Archivo Temporada 2014-2015

I Jornada Deporte Base y Trofeo Invierno Open CM(Talavera – Madrid)

EL CN TALAVERA DISFRUTA DE UN INTENSO FIN DE SEMANA COMPETITIVO

Los talaveranos asistieron a la I Jornada de Deporte Base y
al Trofeo de Invierno del Circuito Open de Madrid

El pasado fin de semana (22-23 de noviembre) el Club Natación Talavera disfrutó de una intensa actividad deportiva. Por un lado, en nuestra ciudad se celebraba la I Jornada de Deporte Base en Edad Escolar, iniciándose de esta manera un «circuito» de competiciones que finalizará en el mes de mayo con la sexta jornada y tendrá su colofón con el regional de deporte base, al cual asisten los mejores nadadores de nuestra región en categoría alevín.

Además, durante todo el fin de semana, se ha celebrado en la piscina del Mundial 86 de Madrid, el VI Trofeo de Invierno perteneciente al X Circuito Open de la Comunidad de Madrid. Éste es un campeonato al cual la asistencia se limita a los nadadores inscritos con las mejores marcas. El atractivo de este circuito es la asistencia de nadadores pertenecientes a la selección nacional o selecciones de otros países.

De esta manera, el CN Talavera tuvo que fraccionar a sus efectivos para poder asistir a ambas citas, llegando a ser medio centenar de nadadores blanquiazules los que compitieron entre Madrid y Talavera, a pesar de la gran cantidad de bajas sufridas por lesión o enfermedad.

La próxima cita para los cerámicos será este sábado día 29 participando en la primera jornada de la Liga Territorial en Segunda División. El difícil propósito de esta temporada es luchar por el ascenso, después de que la pasada temporada ascendieran desde tercera división.

Domingo 23 de noviembre de 2014

COLABORAN CON NOSOTROS