Archivo Temporada 2014-2015

Provincial menores de verano (Sonseca)

LOS MENORES SE DESPLAZAN HASTA SONSECA
PARA DISPUTAR SU CAMPEONATO PROVINCIAL

Seis jóvenes nadadores participaron en una jornada deportiva

El domingo 14 de junio, el campeonato provincial se desplazó hasta la localidad toledana de Sonseca. En esta jornada, los nadadores que se lanzarían a la pileta fueron los de categoría menores, siendo los chicos nacidos en 2006 y menores y las chicas nacidas en 2007 y menores.

El campeonato provincial para esta categoría se pasa a llamar «Itinerario de Actividad Física y Salud», orientado a la actividad física y concentraciones recreativas.

El Club Natación Talavera se desplazó hasta Sonseca con seis jóvenes nadadores, de los cuales cinco se estrenaban en este tipo de «jornadas deportivas». En total, 63 fueron los nadadores que participaron en el evento, pertenecientes a ocho equipos toledanos.

De esta manera, el equipo talaverano muestra su compromiso con los deportistas más jóvenes y futuras promesas del equipo, ya que asegurando una buena cantera los frutos venideros irán llegando gracias al trabajo conjunto de los monitores y entrenadores del Club Natación Talavera.

Los nadadores blanquiazules que participaron en el campeonato fueron:

– Javier Fernández (2006)
– Javier Gómez (2007)
– Óscar Rosado (2008)
– Lucía Martín (2008)
– Álvaro Muñoz (2009)
– Adrián Martín (2010)

Se trató de una jornada en la que deporte y diversión se mezclaron dentro de la piscina. Todos ellos nadaron tres pruebas: una de 25m de piernas con tabla, otra de 50 metros, en la que se combinaban dos estilos, y otra de 50m al mismo estilo.

Al finalizar la jornada, todos los nadadores fueron premiados con un diploma y unas golosinas.

Domingo 14 de junio de 2015

COLABORAN CON NOSOTROS

PRÓXIMAS COMPETICIONES

No hay próximos eventos actualmente.