Archivo Temporada 2014-2015

Regional Alevín, Benjamín y Menores de Verano (Madridejos)

LOS ALEVINES Y BENJAMINES REALIZAN UN GRAN REGIONAL

Oro, plata y bronce para nuestros chicos en Madridejos

Los nadadores más jóvenes del Club Natación Talavera clausuraron su temporada con el Campeonato Regional para las categorías Alevín y Benjamín celebrado los días 11-12 de julio en la piscina olímpica de Madridejos.

Hasta la localidad toledana se desplazó el equipo blanquiazul con doce integrantes, acusando hasta una decena de bajas siempre habituales en estas fechas por los campamentos y vacaciones de verano.

El sábado se celebró el regional para las categorías benjamín y menores, donde el C.N. Talavera aportó ocho nadadores (Javier López, Álex Magán, Alonso Gómez, Aron Tualombo, Adrián Santos, Alejandro Palomino, Pedro Rodríguez y Carla Rosado), mientras que ya el domingo serían los alevines los que competirían en el campeonato, donde el equipo talaverano participaría con cuatro nadadores (Juan Pablo Zapata, Adrián y Paula Muñoz y Patricia Olmedo).

En estos dos días de competición, los nadadores talaveranos participaron en un total de 47 pruebas, logrando pleno de mejora de marcas personales desde el inicio de la temporada y superando el 50% desde su última participación.

En cuanto a puestos obtenidos, tres fueron las medallas logradas (Álex M. oro en 50 espalda, Javier L. plata en 100 libres y Juan Pablo Z. bronce en 100 braza). Además de los diez puestos Top Ten logrados en el campeonato y varias marcas que sitúan a los nadadores en buenos puestos dentro del ránking regional de la presente temporada.

Por equipos, el mejor puesto obtenido por los talaveranos fue la novena posición en la categoría benjamín masculina.

De esta manera, los benjamines y alevines del Club Natación Talavera ponen fin a una espléndida temporada repleta de grandes logros obtenidos tanto a nivel individual como colectivo que, según palabras de su entrenador Álvaro Arroyo, «no sería posible sin el trabajo diario de todos y cada uno de los nadadores y sin la implicación directa de los padres en este deporte».

Domingo 12 de julio de 2015

COLABORAN CON NOSOTROS

PRÓXIMAS COMPETICIONES

No hay próximos eventos actualmente.