Archivo Temporada 2015-2016

V Trofeo Open Máster Real Canoe N. C. (Madrid) y I Jornada Deporte Base (Talavera)

BUENOS RESULTADOS EN MADRID Y TALAVERA

Cuatro metales en el V Trofeo Open Máster del Real Canoe y
multitud de mejores marcas en la I Jornada de Deporte Base

El sábado 21 de noviembre, el Club Natación Talavera tuvo doble participación competitiva. Por un lado, hasta Madrid se desplazó parte del equipo Máster para disputar el V Trofeo Máster organizado por el Real Canoe NC, mientras que en Talavera participaría en la I Jornada de Deporte Base.

V Trofeo Máster Real Canoe N.C.

La expedición que se desplazó hasta Madrid estuvo formada por cuatro integrantes: Magdalena Molina (+55), Pilar Cordero (+45), Juan Pablo Barquín (+30) y Sara Colilla (+20).

A pesar del reducido grupo de talaveranos desplazados hasta la capital, los resultados fueron más que satisfactorios ya que consiguieron cuatro puestos de pódio de las ocho participaciones individuales en el Trofeo Madrileño.

Las medallistas blanquiazules en Madrid fueron dos: Pilar con una plata (50 braza) y un bronce (50 libres), y Magdalena con dos bronces (50 braza y 50 libres ). Destacar que Magdalena se estrenaba en competición ese mismo sábado.

Los otros dos integrantes del Club Natación Talavera en Madrid lograron acercarse a sus mejores marcas personales aunque no lograron puestos de pódio. Quien más se acercó a las medallas fue Sara en la prueba de 50 espalda (4ª) y 50 libres (6ª), mientras que Juan Pablo logró la posición 12ª en sus dos participaciones (50 mariposa y 100 estilos)

I Jornada Deporte Base

En Talavera dio comienzo el circuito de Deporte Base, el cual consiste en seis jornada a disputar todas ellas en nuestra ciudad, repartiendo el calendario de pruebas en cada una de las jornadas.

En esta primera jornada, las pruebas a disputar fueron: 50 libres, 100 espalda, 200 braza, 200 estilos, 200 mariposa y 400 libres.

El Club Natación Talavera asistía a esta primera jornada con cerca de medio centenar de nadadores inscritos, ya que las bajas causadas por lesiones y viajes redujeron en gran medida la participación del equipo blanquiazul.

Las marcas obtenidas por los cerámicos siguen en la línea de mejora planificada por los técnicos, siendo de gran importancia la satisfaccióón de los nadadores que se estrenaron en esta primera jornada, la gran mayoría jóvenes «noveles» que poco a poco irán creciendo como deportistas e irán siendo claves para futuros éxitos del Club Natación Talavera

Sábado 21 de noviembre de 2015

COLABORAN CON NOSOTROS

PRÓXIMAS COMPETICIONES

No hay próximos eventos actualmente.