Archivo Temporada 2015-2016

Campeonato Provincial Menores de Invierno (Torrijos)

NUESTROS MENORES TAMBIÉN DISFRUTAN DE SU PROVINCIAL

El equipo blanquiazul acudió a la cita provincial de la categoría menores con siete participantes

El Club Natación Talavera participó el domingo 24 en el Campeonato Provincial en categoría menores, completando así la asistencia a campeonatos provinciales pertenecientes a la temporada de invierno.

Las edades comprendidas en este campeonato son las más noveles de la natación actual, englobando en categoría masculina a los menores del año 2006 y femenina a las de 2007.

El conjunto talaverano asistió a esta fiesta provincial de la natación con siete nadadores, los cuales fueron los siguientes:

– 2006: Javier Fernández.
– 2007: Javier GómezBruno GómezEnrique Martín.
– 2008: Óscar RosadoLucía Martín.
– 2010: Adrián Martín.

En esta ocasión, la participación en el campeonato se ha elevado hasta la cifra de 150 participantes, los cuales se dieron cita en la piscina de Torrijos para participar en unas pruebas adaptadas a su edad.

De esta manera, los nadadores del Club Natación Talavera disfrutaron de una jornada deportiva en la que demostraron los conocimientos aprendidos junto a sus monitores y entrenadores.

Cabe destacar, que el CN Talavera apuesta por esta iniciativa deportiva, intentando incluir el deporte de la natación a los nadadores escolares de manera temprana ya que está comprobado que deporte y estudios son un perfecto complemento, donde el resultado siempre es más que satisfactorio.

Domingo 24 de enero de 2016