Archivo Temporada 2015-2016

Campeonato Regional de Invierno Benjamín y Menores (Toledo)

EL CN TALAVERA ASISTE AL REGIONAL BENJAMÍN Y MENORES
CON DOCE PARTICIPANTES

Los jóvenes nadadores lograron dieciocho mejores marcas personales

El pasado sábado 30 de enero el Club Natación Talavera participó en el Campeonato Regional para las categorías Benjamín y Menores. La cita deportiva tuvo lugar en la piscina toledana de «El Salto del Caballo», hasta donde se desplazaron 488 nadadores pertenecientes a 29 equipos de nuestra región.

El conjunto talaverano estuvo formado por doce jóvenes nadadores, siete pertenecientes a la categoría benjamín y cinco a la categoría menores:

– Categoría benjamínArón TualomboAdrián SantosIván GómezAlejandro PalominoPedro RodríguezRaul Alexandru y Carla Rosado.
– Categoría MenoresJavier FernándezJavier GómezEnrique MartínÓscar Rosado y Lucía Martín.

Para muchos de ellos era su estreno a nivel regional, pero esta magnitud no les hizo encoger los brazos sino todo lo contrario, obteniendo gran cantidad de mejores marcas personales.

Los nadadores del Club Natación Talavera participaron en un total de 26 pruebas individuales y 2 de relevos, logrando 18 mejores marcas personales.

Esa mejora a nivel personal hizo que fueran sumando puntos para el equipo según transcurría la competición. De esta manera, el conjunto cerámico consiguió situarse en la mitad de la tabla en categoría masculina (14º puesto) mientras que en categoría femenina lograron la 22ª posición a pesar de que en esta ocasión solo pudiera participar el equipo talaverano con una nadadora. Finalmente, en la clasificación conjunta, el Club Natación Talavera consiguió auparse hasta la 17ª posición.

Sábado 30 de enero de 2016