Archivo Temporada 2015-2016

III Jornada Liga Territorial (Tomelloso)

NUESTRO EQUIPO MANTIENE SU POSICIÓN
EN LA PRIMERA DIVISIÓN DE LA LIGA TERRITORIAL ABSOLUTA

Alba Badajoz y las chicas del 4×100 estilos baten dos nuevos récord absoluto del equipo

La tercera jornada de la Liga Territorial en Primera División Absoluta de Castilla La Mancha tuvo lugar el sábado 5 de marzo en Tomelloso. Se trata del ecuador de la liga manchega, la cual se compone de cinco jornadas. Las pruebas que se nadadon en esta tercera etapa liguera fueron: 400 estilos, 50 braza, 100 libres, 50 espalda y el relevo de 4×100 estilos.

El Club Natación Talavera acudió a esta cita con un completo equipo formado de 25 integrantes, repartidos en todas las categorías:

– Sénior: Emilio Beltrán, Rubén y Álvaro Arroyo, Diego Fernández, Irene de la Cruz y Sara Colilla.
– Júnior: Carlos Moreno, Alejandro Pérez, Iván Blázquez, Adrián Pérez, Irene Paramio, Alba Badajoz y Sofía Palencia.
– Infantil: Juan Pablo Zapata, Alicia de la Cruz y Paula Martín
– Alevín: Adrián Muñoz, Alejandro Arenas, Alejandro Salas, Javier López, Álex Magán, Patricia Olmedo, Vera Merino, Paula Muñoz y Beatriz Madurga.

La expedición talaverana obtuvo en esta jornada liguera un total de 414.5 puntos. En cuanto a categorías, la júnior fue la fructífera para los talaveranos tras obtener un total de 103.5, superando la categoría absoluta (95p.), alevín (90p.), Sénior (70p.) e infantil (56p.).

Mientras que en pruebas individuales, el 400 estilos fue la más rentable para los talaveranos, con un total de 113, por delante del 50 braza (94.5p), 50 espalda (89p.), 100 libres (82p.) y las pruebas de relevos (36p.).

Al igual que en campeonatos anteriores, el Club Natación Talavera continúa su imparable racha de ir batiendo récords absolutos del equipo competición tras competición. En esta ocasión han sido dos la marcas superadas. Por un lado, de manera individual, Alba Badajoz ha logrado el Récord Absoluto del equipo en la prueba de 400 estilos con un tiempo de 5’56″75, batiéndo su propio récord que anteriormente poseía con un tiempo de 5’58″82.

La otra mejor marca absoluta del equipo rebajada en esta jornada ha sido la del relevo femenino de 4×100 estilosen la cual las chicas blanquiazules (Alba B., Alicia C., Irene P., Sofía P.) lograron para el crono en 5’04″60, rebajando la anterior mejor marca en más de cinco segundos, ya que estaba en 5’09″91 (Alba B., Alicia C., Irene P., Irene C.), que llevaba vigente desde el pasado año.

Tras el sumatorio de los puntos obtenidos en cada una de las pruebas disputadas, el Club Natación Talavera logra 414.5 en esta tercera jornada que sumados a la renta con la que acudía, logra mantenerse en la octava posición con 984 puntos, aventajando en 16.5 puntos al CN Ciudad Real, su más inmediato perseguidor.

Sábado 05 de marzo de 2016

COLABORAN CON NOSOTROS