Archivo Temporada 2015-2016

Trofeo Ciudad de la Cermámica (Talavera de la Reina)

BUENAS MARCAS EN EL TROFEO CIUDAD DE LA CERÁMICA

Juan Pablo Zapata y el relevo mixto Júnior obtuvieron bronce en
100 braza y 4×50 libres respectivamente

El pasado sábado 16 de abril se celebró en nuestra ciudad el Trofeo de Natación Ciudad de la Cerámica, al cual acudieron equipos de nuestra comunidad, a lo que sumaron clubes de la Comunidad de Madrid y de Extremadura.

Un total de 369 deportistas se dieron cita en el campeonato, al cual el Club Natación Talavera aportó 28 nadadores, 19 en categoría masculina y 9 en categoría femenina.

Al campeonato podían participar nadadores de cualquier edad, aunque para la clasificación individual, fueron solo cuatro las categorías individuales, en las cuales encontramos los siguientes nadadores del conjunto talaverano:

– Sénior + Júnior: Rubén y Álvaro Arroyo, Carlos Moreno, Alejandro Pérez, Iván Blázquez, Adrián Pérez, Sara Colilla, Irene Paramio y Alba Badajoz.
– Infantil: Juan Pablo Zapata, Alicia de la Cruz y Paula Martín.
 Alevín: Alejandro Salas, Alejandro Arenas, Adrián Muñoz, Javier López, Álex Magán, Alonso Gómez, Mónica Céspedes y Paula Muñoz.
– Benjamín + Menores: Arón Tualombo, Raul Alexandru, Adrián Santos, Alejandro Palomino, Iván Gómez, Pedro Rodríguez, Carla Rosado y Lucía Martín.

El Club Natación Talavera participó en un total de 52 pruebas, logrando en ellas 33 posiciones Top Ten. A destacar los dos bronces logrados por Juan Pablo Zapata (100 braza) y el equipo de relevos Júnior mixto (Adrián P.,Alba B., Alejandro P., Irene P.).

De las 52 participaciones del equipo talaverano, 46 fueron en pruebas individuales y 25 las mejores marcas personales logradas por los blanquiazules.

En cuanto a la clasificación por clubes, el CN Talavera se aupó hasta la octava posición con 444 puntos.

Sumado al ámbito competitivo del campeonato, se realizaron unas pruebas de promoción de la natación en nadadores con algún tipo de discapacidad ya sea psíquica o motora, a la cual el conjunto talaverano también aportó un nadador: Rodrigo Vilar.

La participación en estas actividades acuáticas de personas con discapacidad física o intelectual es una línea de trabajo que el Club Natación Talavera lleva realizando desde hace años en la escuela y en el equipo de competición, donde una de las nadadoras (Sandra Domínguez) ha sido campeona del Mundo (Special Olympics) en varias pruebas, a parte de multitud de medallas en campeonatos europeos y oros a nivel nacional.

Sábado 16 de abril de 2016

COLABORAN CON NOSOTROS

PRÓXIMAS COMPETICIONES

  1. 4ª Jornada de Liga Territorial Primera División

    marzo 23 @ 10:00 am - 1:30 pm
  2. 3ª Jornada Liga Máster Zona A

    marzo 24 @ 10:00 am - 1:00 pm
  3. 5ª Jornada Somos Deporte 3-18 Zona Talavera

    marzo 30 @ 10:00 am - 1:00 pm
  4. 6ª Jornada Somos Deporte 3-18 Zona Talavera

    abril 13 @ 10:00 am - 1:00 pm