Archivo Temporada 2015-2016

Regional Deporte Base Infantil-Júnior (Villarrobledo)

LOS JÚNIORS E INFANTILES APORTARON SEIS METALES A LA SELECCIÓN PROVINCIAL EN LA FASE REGIONAL DE DEPORTE BASE

Carlos, Adrián, Alejandro y Juan Pablo fueron los seleccionados por la delegación provincial

El domingo 22 tuvo lugar la fase Regional de Deporte Base para las categorías Infantil y Júnior, celebrada también en Villarrobledo al igual que el día anterior se hizo lo propio para la categoría alevín.

A la cita acudieron 152 nadadores defendiendo a cada una de sus provincias con el objetivo de conseguir el primer puesto en la clasificación por selecciones al finalizar la campetición.

En esta ocasión, desde las filas del Club Natación Talavera fueron cuatro los seleccionados para el evento, los júniors Alejandro Pérez, Carlos Moreno y Adrián Pérez, y el nadador infantil Juan Pablo Zapata. Hay estos cuatro nadadores blanquiazules hay que añadir a la nadadora Alba Badajoz quien también fue seleccionada para el Regional en categoría Júnior pero que no pudo acudir por motivos personales.

La aportación de los nadadores del Club Natación Talavera fue beneficiosa para la selección provincial ya que de mano de estos cuatro nadadores fueron seis los metales aportados a la selección de Toledo.

Carlos Moreno fue el nadador blanquiazul que más metales aportó al equipo con una efectividad del 100% en sus tres participaciones, logrando de esta manera un oro en 400 estilos y dos platas en 200 espalda y 200 mariposa.

Alejandro Pérez participó en cuatro pruebas, tres individuales y una de relevos. Logró el oro en el relevo de 4×100 estilos y plata en la prueba individual de 100 mariposa. El talaverano cerró su participación con un quinto puesto en 100 libres y un octavo en la prueba de 100 espalda.

Juan Pablo Zapata fue el otro nadador del Club Natación Talavera que logró un oro para la selección toledana. En este caso fue en la prueba de 200 braza con un tiempo de 2’37″94 rebajando en dos segundos su mejor marca personal.

Adrián Pérez participó en 100 y 200 espalda logrando dos quintos puestos en ambas pruebas y aportando 32 puntos a la expedición provincial.

Finalizado el campeonato, la selección de Toledo fue la vencedora tanto en categoría masculina (843.5 puntos) como en la conjunta (1658.5 puntos) logrando el subcampeonato en categoría femenina con 815 puntos a tan solo cuatro de la selección de Ciudad Real quien se hizo con el campeonato.

Domingo 22 de mayo de 2016

COLABORAN CON NOSOTROS

PRÓXIMAS COMPETICIONES

No hay próximos eventos actualmente.