Archivo Temporada 2015-2016

Regional Open Máster de Castilla La Mancha (2016)

SARA COLILLA OBTIENE PLENO DE MEDALLAS EN EL REGIONAL MÁSTER

La talaverana logra dos platas y un bronce en sus tres participaciones regionales

El domingo 15 de mayo se celebró el Campeonato Regional Open Máster de Castilla la Mancha en la piscina climatizada de Tomelloso. Al evento acudieron 245 deportistas pertenecientes a 25 equipos de nuestra comunidad autónoma y otras comunidades colindantes: Andalucía, Madrid, Extremadura y Comunidad Valenciana.

Hasta la localidad ciudarrealeña se desplazó la talaverana Sara Colilla en representación del equipo que porta con orgullo el nombre de nuestra localidad. De esta manera, el Club Natación Talavera continúa con su apretada agenda competitiva de la presente temporada, en la que hasta el día de hoy ya ha participado a lo largo de todo el territorio español en 29 campeonatos, 8 de ellos en categoría máster incluyendo el nacional de invierno celebrado en Gijón

La talaverana participó con tres pruebas en el Campeonato Regional Máster: 100 braza, 50 libres y 400 libres. Sara compitió en todas ellas defendiendo los colores blanquiazules de nuestra ciudad y consiguiendo a mérito personal pleno de medallas en sus tres participaciones.

De las tres medallas obtenidas por la representante del CN Talavera, dos de ellas fueron de plata (50 y 400 libres), logrando el bronce en el hectómetro de braza donde además consiguió mejorar su marca personal en 4 segundos.

Domingo 15 de mayo de 2016

COLABORAN CON NOSOTROS