Archivo Temporada 2015-2016

Regional Alevín de Verano (Almansa)

LOS ALEVINES REALIZAN UN BUEN REGIONAL DE VERANO

El equipo blanquiazul participó en el Regional Alevín con ocho nadadores

 

El domingo 3 de julio se celebró el Campeonato Regional de Verano para la categoría Alevín. Al igual que el día anterior, el Club Natación Talavera se desplazó hasta la localidad albaceteña para participar en el evento veraniego territorial.

El equipo blanquiazul asistió al evento con ocho integrantes, cinco en categoría masculina (Alejandro SalasAlejandro ArenasAdrián MuñozJavier López Álex Magán) y tres en categoría femenina (Paula MuñozVera Merino y Patricia Olmedo).

A pesar de tratarse de la primera ocasión en la que los talaveranos competían en piscina de 50 metros, los nadadores del CN Talavera obtuvieron excelentes restultados.

Siete fueron las ocasiones en la que el equipo blanquiazul consiguió puestos Top Ten del campeonato, quedándose en tres ocasiones cerca del metal. Estos tres cuartos puestos fueron logrados por Javier L. (100-200 espalda y 200 estilos), quedándose cerca de la mínima nacional en el hectómetro espalda.

En las dos pruebas de relevos, el equipo alevín masculino logró el décimo y undécimo puesto del campeonato.

Respecto a la clasificación final, el Club Natación Talavera se alzó con la 11ª posición en categoría masculina, 19ª femenina y en la clasificación final conjunta, los talaveranos lograron la 14ª posición.

Domingo 03 de julio de 2016