Archivo Temporada 2015-2016

LVI travesía Puerto de Vinarós (Vinarós – Castellón)

ÁLVARO ARROYO SE HACE CON LA VICTORIA EN LA
56ª TRAVESÍA DE VINARÓS

El nadador blanquiazul logra el primer puesto de su categoría en la Travesía al Puerto de Vinarós 

El Club Natación Talavera continúa logrando éxitos incluso en las vacaciones estivales y no solo dentro de las piscinas, en esta ocasión ha sido en una prueba de Aguas Abiertas disputada en Castellón.

El pasado domingo 7 de agosto, y representado por el talaverano Álvaro Arroyo, el equipo blanquiazul consiguió lavictoria en la 56ª edición de la Travesía en el Puerto de Vinarós. Esta edición se componía de varias pruebas, cada una con una distancia diferente adaptada a la categoría del nadador. La participación talaverana estuvo presente en la prueba larga que constaba de cubrir la distancia 2000 metros.

Aprovechando su estancia en tierras castellonenses, el nadador del Club Natación Talavera participó en dicha prueba que transcurría dentro del Puerto de Vinarós a través de un circuito formado por cinco boyas que indicaban el recorrido.

Gracias a un primer sprint, Álvaro consiguió adelantarse al resto de participantes y llegar a la primera boya dentro del grupo de cabeza, en el cual se mantuvo a lo largo de toda la prueba.

Según transcurría la distancia, el grupo de cabeza se iba alargando aunque el talaverano continuaba dominando la prueba en su categoría. De esta manera, Álvaro consiguió mantener la primera posición en categoría máster de principio a fin de la prueba, parando el crono en 30’35″58.

Domingo 07 de agosto de 2016

COLABORAN CON NOSOTROS

PRÓXIMAS COMPETICIONES

No hay próximos eventos actualmente.