Archivo Temporada 2015-2016

XXVIII Campeonato Interpueblos Diputación de Guadalajara (Yebra – Guadalajara)

LOS HERMANOS ENRIQUE Y FERNANDO MARTÍN
LOGRAN TROFEO EN GUADALAJARA

Los talaveranos hicieron buena clasificación en la fase local para lograr
el 1º y 3º puesto en la final de Yebra

Durante los meses de julio y agosto se ha ido celebrando en la provincia de Guadalajara el tradicional Campeonato Interpueblos que en esta ocasión ha llegado a su 28ª edición. Se trata de una serie de pruebas que se van realizando en determinadas localidades de la provincia alcarreña, en esta edición han sido 38 las sedes que han formado parte del campeonato y 3000 los participantes en el evento.

El Club Natación Talavera ha tenido buena representación en la presente edición ya que los hermanos Enrique y Fernando Martín han sido protagonistas en tierras alcarreñas.

La fase clasificatoria en el que participaron los nadadores blanquiazules tuvo lugar en la localidad de Almonacid de Zorita, en la cual Enrique y Fernando obtuvieron el primer y segundo puesto respectivamente en cada una de sus categorías.

La fase final tendría lugar el pasado 21 de agosto en la localidad alcarreña de Yebra en piscina de 33 metros. En la última cita del Campeonato Interpueblos de 2016, los talaveranos volvieron a ser protagonistas en cada una de sus categorías. Por un lado, Fernando, el más joven de los hermanos consiguió vencer en su categoría aventajando en más de 3 segundos al segundo clasificado. Por otro lado, Enrique no pudo repetir el triunfo obtenido en la fase local ya que en Yebra logró la tercera posición, a menos de tres segundos del vencedor de la categoría

Domingo 21 de agosto de 2016

COLABORAN CON NOSOTROS