Temporada 2016-2017

Cinco medallas en el Regional Open de Madrid Máster

Dos oros, dos platas y un bronce para nuestros másters en Madrid

El domingo 25 de junio, una representación máster del Club Natación Talavera se desplazó a Madrid para participar en el Campeonato Regional Open Máster de la capital. El campeonato se disputó en tres jornadas (dos el sábado y una el domingo) pero los talaveranos solo pudieron asistir a la jornada dominical.

Se trata del primer campeonato de la temporada en piscina de 50 metros para los nadadores blanquiazules, convirtiéndose en una puesta a punto para el nacional de verano a disputar la próxima semana en Badajoz.

Los talaveranos que participaron en Madrid fueron:

– Categoría +55: Magdalena Molina.
– Categoría +50: Pilar Cordero.
– Categoría +30: Álvaro Arroyo.
– Categoría +20 Sara Colilla.

El cuarteto talaverano cubrió siete pruebas individuales, de las cuales cinco de ellas se saldaron con posiciones de podio, logrando dos oros (Álvaro en 400 estilos y Sara en 50 libres), dos platas (Pilar en 200 libres y Álvaro en 100 braza) y un bronce (Magdalena en 100 braza). La prueba en la que los talaveranos se quedaron a las puertas del podio fue el 50 libres, en la cual Pilar logró la cuarta posición y Magdalena la quinta.

Finalizado el campeonato, y a pesar de que el Club Natación Talavera participó tan solo en una jornada de las tres en las que se componía el campeonato, la clasificación final para el conjunto de nuestra ciudad fue la 13ª posición en categoría femenina, 29ª masculina y 17ª conjunta.

Este primer campeonato de verano se convierte en la antesala para los máster del equipo cerámico, los cuales aún tienen dos importantes citas. La primera de ellas este fin de semana en el Campeonato de España Máster en Badajoz y la tercera y última en el mes de agosto, cuando el Club Natación Talavera llevará el nombre de nuestra ciudad hasta Budapest, donde disputará el Campeonato del Mundo en tierras húngaras.

COLABORAN CON NOSOTROS

PRÓXIMAS COMPETICIONES

No hay próximos eventos actualmente.