Temporada 2016-2017

Dos oros en el Campeonato Regional Alevín de verano

Javier López y Álex Magán lograron la novena posición por equipos en el regional de verano.

El domingo 2 de julio fue el turno para los nadadores de categoría alevín, quienes celebraron en Albacete su Campeonato Regional de Verano.

Hasta la localidad albaceteña se desplazó el Club Natación Talavera con Javier López y Álex Magán, quienes participaron en un campeonato donde la participación se redujo a la mitad con respecto al regional benjamín y menores. En esta ocasión, fueron 222 los nadadores que participaron en el Regional Alevín, con 28 clubes representados.

En la jornada matutina, tanto Javier como Álex lograron sendas medallas de chocolate, en las pruebas de 200 estilos y 200 espalda respectivamente, quedándose por tanto a nada de la presea de bronce.

Fue ya por la tarde cuando llegaron las medallas para el Club Natación Talavera en el Campeonato Regional Alevín. Ambas premiaciones fueron para Javier quien logró dos oros y por tanto mejor marca en el campeonato en las pruebas de 100 libres y 100 espalda.

Álex, el otro nadador blanquiazul alevín en Albacete, se hizo con la quinta y novena posición en las pruebas de 100 espalda y 100 libres, consiguiendo además mejor marca personal en sus tres participaciones.

Gracias a los dos nadadores alevines, el Club Natación Talavera logró la novena posición del campeonato entre 28 participantes, en una categoría dominada por el CN Alarcos de Ciudad Real.

La próxima cita para el equipo cerámico en categoría alevín será el Campeonato de España de verano a celebrar en Barcelona entre los días 19 y 22 de julio. En dicho campeonato, el nombre de nuestra ciudad se verá representado por Javier López quien acude a la cita nacional con ocho marcas mínimas, de las cuales tendrá que elegir cuatro pruebas en las que participará en dicho campeonato.

COLABORAN CON NOSOTROS

PRÓXIMAS COMPETICIONES

No hay próximos eventos actualmente.