Archivo Temporada 2017-2018

Iván Gómez seleccionado por la FNCLM para participar en el Campeonato de España por CCAA

IVÁN GÓMEZ CONVOCADO POR LA FEDERACIÓN REGIONAL
PARA EL NACIONAL AUTÓNOMICO

Iván participará en las pruebas de 100 y 200 espalda y en el relevo de 4×100 estilos

El Club Natación Talavera continúa obteniendo excelentes resultados tanto a nivel de equipo como individual. Esta buena progresión se puede comprobar tras los magníficos resultados que el equipo cerámico viene cosechando en las últimas temporadas tanto a nivel provincial, regional, nacional e incluso internacional.

La confirmación de esta grata situación que vive el CN Talavera en la actualidad es la reciente convocatoria que acaba de recibir por parte de la Federación de Natacion de Castilla la Mancha, ya que de nuevo va a aportar uno de sus pupilos a la selección regional para participar en un Campeonato de España por Comunidades Autónomas.

Iván Gómez, de categoría alevín, ha sido el seleccionado para participar en el IV Campeonato de España por CCAA para edad escolar – CSD. La convocatoria del nadador talaverano ha llegado tras los fabulosos resultados que viene cosechando durante la presente temporada, tras las medallas logradas en los recientes campeonatos regionales y provinciales (3 oros, 1 plata y 3 bronces). Junto a dichas preseas, el nadador talaverano ya ha logrado dos marcas mínimas nacionales para participar este verano en el Campeonato de España de su categoría.

El nadador del CN Talavera participará en Castellón en las pruebas de 100 y 200 espalda y en el relevo de 4×100 estilos. Así pues, Iván, junto con el resto de compañeros de la selección, intentarán defender la tercera posición lograda la pasada temporada en categoría masculina, cuando otro de sus compañeros de equipo (Javier López) también formó parte de la selección Manchega.

Viernes 23 de febrero de 2018

COLABORAN CON NOSOTROS

PRÓXIMAS COMPETICIONES

No hay próximos eventos actualmente.