Equipo

Crónica Campeonato Provincial de invierno Absoluto y Grupo de Edad

El 2 de febrero de 2019, las renovadas instalaciones de la piscina El Prado de Talavera de la Reina acogieron el Campeonato Provincial Absoluto y Grupo de Edad de invierno. En torno a 200 nadadores de la provincia han asistido a la cita, 13 de ellos del Club Natación Talavera.

Un tercer puesto por equipos del combinado absoluto femenino supuso el broche de una brillante jornada. Dos abnegados voluntarios, Javier López y Álex Magán, subieron al podium a recoger el merecido trofeo, dada la ausencia de Sofía Palencia, Alicia de la Cruz e Irene de la Cruz que, ajenas a su logro, se ataviaban con sus ropas de calle en el vestuario para asistir junto con el resto del equipo a la cena de confraternización posterior al Campeonato. En categoría junior, Luna Cedenilla, compitió a gran nivel, logrando rebajar sus marcas personales.

Otros de los highlights de la jornada fueron las pruebas de relevos. Los combinados talaveranos lograron hacerse con sendas medallas de plata en las pruebas de 4x100m estilos categoría absoluta y 4x100m libres en grupo de edad. Álex Magán, Alejandro Arenas, Alonso Gómez, Álvaro Arroyo, Arón Tualombo, Javier García, Javier López, Juan Pablo Zapata y Rubén Arroyo conformaron los equipos de relevos en las diferentes categorías.

A nivel individual el balance de medallas ascendió a 18 metales, 13 en categoría masculina y 5 en la femenina. Atendiendo al color de dichas medallas, 7 de oro, 7 de plata y 4 de bronce.

Resultados Provincial Absoluto invierno 02022019 mañana

Resultados Provincial Absoluto invierno 02022019 tarde

Acceso a la galería de fotos

 

 

COLABORAN CON NOSOTROS