Cursos de Natación Destacado

Fiesta final temporada de invierno 2018/2019 de la escuela de natación CN Talavera.

Tal y como viene siendo habitual desde hace más de dos décadas, se ha celebrado la fiesta final de la temporada de invierno de la escuela de natación de Club Natación Talavera.

Bajo la atenta supervisión de sus monitores y la ilusionada mirada de padres, hermanos, abuelos y resto de admiradores, los más jóvenes mostraron los progresos alcanzados tras varios meses de aprendizaje.

Para algunos, los más pequeños, significó su primer contacto con la piscina grande, la de los mayores. Otros, en cambio, ya dejaron ver que su aprendizaje está casi terminado y que, por tanto, si la natación es su deporte, bien pueden plantearse integrar las filas del equipo de competición, tal y como han hecho sus compañeros (Cecilia, Irene, Ismael, Gabriel, Andrea, Jorge, Carlos, Daniel, …)  que, habiendo iniciado la temporada en la escuela, desde los primeros meses del año se han integrado en la dinámica del equipo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tiempo hubo también de ver a los integrantes del equipo de competición demostrar que con esfuerzo y dedicación, así como las indicaciones de sus entrenadores, pueden alcanzarse resultados increíbles. No en vano, apenas han pasado unos años desde que aquellos que ahora asisten a campeonatos de España, recorrieron titubeantes sus primeros 25 metros de piscina aferrados a un churro o una tabla.

En definitiva, todos disfrutamos de una agradable mañana, que a buen seguro no será la última.

Desde Club Natación Talavera queremos agradecer la confianza depositada a todos aquellos que formáis parte de este ilusionante proyecto que a partir de julio tendrá continuidad con su escuela de verano. Muchas gracias.

COLABORAN CON NOSOTROS